viernes, 4 de septiembre de 2009

The red house.


El sol entraba por la ventana bien temprano. Ya empezaba a calentar. Oigo el sonido de la ducha. Está ahí dentro. Doy la vuelta lentamente y veo que mis sabanas blancas están vacías. Sin duda está ahí dentro. Me levanto, quizá esté animado y continuamos lo de anoche...me pongo la camiseta de la noche anterior, abro la puerta y...me despierto. Con el corazón acelerado, jadeando y sudando. Otra vez el mismo sueño. Hace un año y 2 meses que Byron se fue. Solo me dejo una carta. Un folio blanco escrito con unas letras perfectas donde ponía "volveré pronto, esperame. Te amo."
Todavía no entendía porque su marcha fue tan repentina. Después de pasar otra noche perfecta, se esfumó.
Me levanté, harta de tener todas las noches el mismo sueño, el pensar que él esta en mi ducha, que salga y me diga "Buenos días cariño, ¿has dormido bien?" pero como siempre, solo era un sueño. Ya no sabia si iba a volver o no lo vería jamás...Siempre te queda un poco de esperanza ¿no?. No sabia que hacer, eran las seis de la mañana. Me duche, desayuné un zumo de naranja y un par de galletas. Cogí el coche y me fui al supermercado. Encontré que había pinturas de todos los colores, se me ocurrió una idea fascinante..."¿Y si doy un cambio radical a la casa?". Me cogí tres botes de pintura roja, la más roja que hubiera, las metí en el maletero y me fui a casa. Busqué las antiguas brochas de cuando Byron y yo pintamos nuestra habitación de un color marrón, donde parecía que estuviéramos en medio del desierto, los dos solos...Me enjuagué las lágrimas. Decidí que sería la última vez que lloraría por él. Me cansé de esperar. Me puse un pañuelo a modo que agarrara todo mi pelo y empecé a pintar mis ventanas. En unas horas todo estaba acabado...me aleje un poco para ver la fachada...Estaba perfecta. Pero...¿y si ese rojo era simplemente para llamar la atención de Byron? ¿Y si era para que supiera que todavía estaba allí, esperándole?.


~ continuará...

1 comentario:

Ichi dijo...

Y se terminaron las vacaciones.
Te hecho de menos (L)