martes, 8 de septiembre de 2009

The Red House II


Dejé de pensar en esas tonterías. Me metí en casa. Me dirigí a la cocina, no había dado cuenta de que tenia un hambre de perros. Mientras preparaba la comida, encendí la televisión, estaban echando una de esas series aburridas y sin sentido...total, no había otra cosa interesante. Después dieron el tiempo, en California no bajábamos de los 39º, era realmente asfixiante. Recogí todo, y subí las escaleras para ir a la habitación. Otro día sin él. Me fijé en la foto que tenia en el tocador. Estabamos los dos riéndonos, sin importarnos nada, queriéndonos como siempre..."¡Argh! otra vez recuerdos...!". Gire el marco para no poderla volver a ver. Me di una ducha, deje que mis músculos poco a poco se relajasen, había sido una mañana bastante entretenida...mientras pensé que podría hacer...podría arreglar el jardín, o darle la vuelta al salón...Mis pensamientos cesaron cuando sonó el teléfono. Lo deje que sonara...Hasta que salio el contestador..."¡Somos Byron y
Jamie, ahora estamos ocupados arreglando la cama ¡anda no digas tonterías jajajaja![se me oía decir por detrás] ya sabéis, así que podéis dejar su mensaje después de la señal, Bye!". Se me había olvidado borrar ese mensaje. Sonó la señal..."Jamie, ¿estás ahí? por favor coge el teléfono...Bueno, ya sabes quien soy...necesito verte, hablar contigo, darte unas explicaciones...lo siento, te quiero."
No me atrevía a salir de la ducha. No sabia que hacer, no sabia que decirle...¡
Dios! estaba de los nervios. Salí corriendo de la ducha, me sequé lo más rápido que pude y volví a escuchar el
mensaje...Solo podía llorar...No sabia si era de rabia, o de las ganas que tenia de escuchar su voz...quería verle, quería abrazarle. Espere a que llamara otra vez...Tenia que hacerlo. Esperé, es lo mejor que se hacer, durante 2 horas largas, eternas...y sonó otra vez...lo cogí sin pensarlo...
- ¡Byron!
- ¡Jamie!. ¿Jamie, eres tu?.
- ¡Byron, Byron ¿donde estas?
- Jamie, tranquila, estoy bien, es una larga historia, necesito verte, te echo mucho de menos...
- Yo también Byron- dije sollozando.
- No llores, mi amor, no llores ¿vale? no te preocupes.
- ¡¿Pero que es lo que pasa?! ¿Porque no estás aquí?.
- Son cosas de familia Jamie, se murió mi madre, y mi padre quiere que me case con la hija de un multimillonario, para pagar las deudas de mi madre...Lo vendió todo, nuestras tierras y casas, no tenemos nada...y antes de que te pidiera dinero a ti, decidí marcharme yo.
- Pero...¿porque no me llamaste?
- Estuve incomunicado hasta el otro día...Nada más llegar a casa mi padre me encerró en una habitación mientras me contaba todo lo que pasaba y lo que tenia que hacer...Me estuve negando a todo desde un principio...
- Pero ahora estas hablando conmigo...
- Si, le he dicho que sí quiero casarme con la hija del multimillonario...
- No...
- Escuchame atentamente Jamie, tienes que venir...
- ¿A donde?
- A Suecia.
- ¿Que?, estas loco...yo...
- ¡Jamie, tienes que venir, solo quiero estar contigo, no quiero estar con nadie más!
- Vale...pediré el billete mañana por la mañana...
- No te preocupes, te los he enviado por correo con algo de dinero...estará a punto de llegar. Tengo que colgar...Escuchame, te lo explicare todo mejor cuando llegues, haz la maleta, mete lo más importante, si necesitas algo lo compramos aquí. Ven pronto por favor, te necesito. Te quiero.
- Yo también te quiero Byron.
- Nos vemos pronto.
Me quede pegada al teléfono hasta que me di cuenta de que en una semana, probablemente días lo iba a volver a ver...Pero no entendía nada...
¿Matrimonio?
¿Deudas?
¿SUECIA?.


~ Continuará...

No hay comentarios: