sábado, 12 de diciembre de 2009

Sigue...


Hay días en que me entra la tontera, y de repente doy vueltas en círculos, y la cabeza no me funciona, de tanto intentar comprender cosas que no se pueden comprender y me comporto de una manera que si me mirara en un espejo no me vería, y tan rara me pongo que hasta la gente se aleja, pero de repente, un amigo me hace sentarme, y nos quedamos mirando hacia arriba, y empiezo a respirar el aire de una mañana de otoño, y siento el sol en la espalda, y cuando empiezo a estar a gusto, mi amigo, como si retomara una conversación antigua, me dice "...el pasado está para todos, no vale la pena darle la vuelta, ¿ves allí adelante? pues sigue...", luego se levanta y se va, yo me quedo un rato pensando, y me digo "pues sí" y me levanto ya más tranquila, ya más siendo la que era antes y marcho meneando un poco la cola...

No hay comentarios: