domingo, 31 de enero de 2010

Necesidades Innecesarias.

Siempre que me engancho a algo pienso..." mañana ni lo toco ". Pero cuando es una persona, pienso " mañana no le hablo, ni le llamo, ni nada...¡que sufra! "; pero más tarde, las que sufre soy yo, no por que no le hable, ni le llame, ni le mire...si no, porque veo que a él le importo menos de lo que me importa él a mi...

Una buena amiga siempre me repite y me repite " Es malo engancharse..." y yo le contesto: " lo sé, y te juro que no lo volveré a hacer " y como siempre, fallo la promesa, y quedo mal tanto con ella, como con él. Pero ella está acostumbrada, a que le pida consejos, y después le llore las penas, tras pasar por los momentos de amor y alegría...Y ahora sinceramente, la necesito, porque me siento más muerta que un vampiro...


~

2 comentarios:

van. dijo...

Que razón tiene el texto, me ha gustado!

leavingnothingmoretosay dijo...

Tan cierto como la vida misma :3