jueves, 5 de noviembre de 2009

Felicidades Ichi.

Las amigas no son más que el único racimo de estrellas que puede partir el aire ahogado y sin él, oír las danzas del viento en un espacio indeterminadamente infinito. Son como la horquilla de la única puerta, el vendaval a otros espacios, el aceite de nuestros cuerpos, o simplemente el amor. Y no permanecen sino porque sin quererlo te enamoren, sino más bien lo hacen porque son tus amigas.
Las amigas son amor porque juegan y porque entienden porque viven y acompañan y no te dejan morir. A veces te descarrilan y sueltan tu locura con ardiente terneza. Otras en cambio, te encarrilan y asientan, abrazan aterrizándote.
Suavizan tus contrastes, opacan la euforia, te quieren por lo que eres, porque conocen el secreto y porque recorren el camino, aún sabiendo que el único camino es el que va hacia adentro, entre nebulosas y medusas, entre agrios ríos y amargos manantiales. En túneles peligrosos, entre rayos de amores y truenos de decepciones, lijas de vidas y fierezas experiencias, las amigas guiñan ojos, ríen y lloran contigo, silban, bailan, y te iluminan. Roban ciel
os, abrazan sonrisas, sirven de hada regalacielos y brillan contigo aún así te regañen o feliciten, aún si las ves o si no, se juntan cual racimo divino, le coquetean al día y empollan a la vida…

Y hoy, te felicito por tu 18 años. Espero que te lo pases muy bien, y que te guste el regalo que te mande. Te quiero Itziar♥.

No hay comentarios: