martes, 1 de julio de 2008

Tiempo.



Todo comienza con algun detalle, no se por que. Ni siquiera importa lo mucho que te esfuerces, piensa en ello. Lo unico que se, es que el tiempo es algo muy valioso. Lo ves marchar, volando, con el balanceo de un pendulo. Poco a poco va restando el tiempo del dia. Con su tic tac se lleva la vida, todo es tan irreal tan fugaz. No intentes controlarlo, lo veras salir por la ventana, por mucho que te aferres a el, al final se desperdicia, se pierde. Todo para nada, para al final verte partir. Guarde todo en mi interior, y aunque me esforce, se derrumbo aquello que tuvo sentido para mi. Durante un tiempo sera solo un recuerdo. Esta vez intente ser fuerte, y logre llegar tan lejos…pero al final, ni si quiera importa. Tuve que caer, para perderlo todo. Pero al final, eso ni siquiera importa. Es algo, no se por que, ni siquiera importa lo mucho que te esfuerces, piensa en ello. Escribi estas palabras para recordarme, que me esforce mucho. Aunque te burlaras de mi, actuando como si yo fuese de tu propiedad. Solo recuerdas las veces que me pelee contigo. Me sorprende que hayamos llegado tan lejos. Las cosas no son como eran antes. Ahora no me reconocerias, y no es que me conocieras entonces. Pero ahora lo recuerdo todo. Al final, ocultaste todo en tu interior, y aunque lo intente, todo se derrumbo, lo que tuvo sentido para mi. Durante un tiempo sera un recuerdo en el tiempo. Cuando intente ser fuerte, y logre llegar tan lejos. Pero al final..., ni si quiera eso importa. Tuve que caer, para perderlo todo. Pero al final..., eso ni siquiera importa. Confie en ti, me exigi todo lo que pude, pero de todo esto, solo hay algo que debes saber. Que me esforce tanto, y llegue tan lejos…Pero al final... eso no importa.

No hay comentarios: