jueves, 27 de noviembre de 2008

7.


- "Ella quiere saber si estamos saliendo en secreto"- dije lentamente.- "Y también que sientes por mi. "
Sus ojos se hicieron grandes, estaban abiertos para mí. Se estaba haciendo la inocente.
- "Oh", murmuro,- "¿Y qué debo decir?"
- "Hum."
Ella siempre trata de hacerme darle mas de lo que ella me daba a mi. Considere cómo responder. Un caprichoso mechón de su pelo, ligeramente húmedo por la niebla, se extendía a través de su hombro y se rizaba alrededor de su cuello, donde su cuello se ocultaba por el ridículo jersey. Moví mis ojos…a través de las otras líneas ocultas. Alcance el mechón con cuidado para no tocar su piel -la mañana ya era bastante fría sin mi tacto- y lo acomode de nuevo en su lugar de manera que no me distrajera de nuevo. Recordé cuando Mike Newton había tocado su cabello, y mi mandíbula de torció al hacerlo. Ella se había estremecido entonces. Su reacción ahora no fue la misma, en vez de eso, sus ojos se ensancharon, una avalancha de sangre se movió bajo su piel, y de repente, un golpeteo irregular de su corazón. Traté de esconder mi sonrisa para responder a su pregunta.
- "Supongo que, si no te importa, podría decir sí a lo primero… -," su elección, siempre su elección,- "Es más fácil que cualquier otra explicación."
- "No me importa", susurró.

No hay comentarios: