sábado, 18 de diciembre de 2010

22.


Hoy soñé contigo...Estaba en una fiesta, en una sala grande, o puede que fuera una nave, no sé, había mucha gente, y yo estaba hablando con una chica, y uno chocaba conmigo y me empujaba hacia atrás, y tú estabas ahí para sujetarme...me daba la vuelta y me quedaba paralizada. Eras tú, con tus rizos, tu gorra, tu sonrisa traviesa...Tú...Me preguntabas "¿Qué tal estás?" pero estaba tan sorprendida...estabas tan guapo..."Bien", decía en un susurro. Me preguntabas por todos, tus amigos, mi familia, tu familia, mi hermana...Decías que la echabas de menos, pero no, es al revés, nosotros te echamos de menos a ti. Me sonreías y me decías que venias ahora...

Al poco rato, en el sueño, me encontraba en mi cama, estaba pensando en cosas y de repente, ¡POF!, aparecías, te sentabas al borde y me cogías de la mano, siempre con tu risa...Hablábamos un rato largo, risas, y más risas...y de repente oíamos los pasos de alguien, abrían la puerta, era mi madre: Me decía que o callaba la boca, o me iba a dormir al portal. Tú, escondido detrás del armario te reías y salías...mi madre se quedaba paralizada como yo y cerraba la puerta. Te volvías a sentar y yo empezaba a llorar y me decías: "Está bien, todo está bien..." y desaparecías.

Siempre con nosotros, Mario.

No hay comentarios: